APARTAMENTO EN LA CALLE LAUREL DE LOGROÑO

LOFT-TERRAZA LAUREL

El Loft-Terraza Laurel ofrece alojamiento con WiFi gratuita y vistas a las montañas y se encuentra en el centro de Logroño, en la famosa calle Laurel y a 11 minutos a pie de la Universidad Internacional de La Rioja. Además, tiene terraza con vistas a la ciudad. El apartamento incluye 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada, baño y TV de pantalla plana.

El apartamento alberga zona de barbacoa. En los alrededores se puede esquiar, y el establecimiento organiza servicio de alquiler de bicicletas.

DESDE 40€

Preguntas frecuentes sobre nuestro apartamento de la calle Laurel en Logroño

Sí, los pisos vienen totalmente equipados (cocina, baño privado, televisión…). Además, ponemos una toalla de ducha por persona. 

Si te vas a alojar en nuestro apartamento de la calle Laurel, hay un aparcamiento gratuito cercano, el Revellin. También hay una opción de pago en el parking de gran vía (13€ por 24h).

La entrada o check-in es a partir de las 3. Mientras que la hora límite para dejar el apartamento o check-out es a las 12. No obstante, hay cierta flexibilidad para situaciones especiales. Hay libertad de entrada y salida, está todo automatizado mediante código y puedes dejar las llaves en una key box cuando dejes el apartamento.

Sí, en el centro de Logroño hay varios restaurantes y bares de tapas para comer. Por ejemplo, el Palillo o la Guarida. No obstante, una vez te alojes, te daré recomendaciones personalizadas.

Nuestro apartamento situado en la calle Laurel es un sitio estratégico para visitar los mejores lugares para ver en Logroño durante tus vacaciones o estancia. Estás justo en la zona de tapeo, famosa en la ciudad, la Concatedral (a escasos 5 minutos), así como varias bodegas sin tener que coger el coche. Una vez te alojes, estaré encantado de recomendarte varios sitios.