APARTAMENTO CORAZÓN DE PORTALES

CORAZÓN DE PORTALES

Apartamento de 2 dormitorios, cuenta con cocina, zona de estar y TV de pantalla plana vía satélite. El apartamento también cuenta con 1 baño con ducha, puede alojar grupos de 6 personas o familias. El apartamento dispone de 2 balcones a la calle Portales. Hemos realizado una reforma integral manteniendo el estilo de la casa.

El Apartamento Corazón de Portales está a 400 metros de la concatedral de Santa María de la Redonda, a 100m de la famosa Calle Laurel y a 1,1 km de la Universidad Internacional de La Rioja. El aeropuerto más cercano es el de Pamplona, ubicado a 85 km.

Preguntas frecuentes sobre el apartamento Corazón de Portales en Logroño

El check-in en el apartamento está disponible a partir de las 3 de la tarde, mientras que el check-out debe realizarse antes de las 12 del mediodía. Ofrecemos cierta flexibilidad en circunstancias especiales. El acceso al apartamento es totalmente independiente mediante un sistema de códigos, y puedes dejar las llaves en una caja o key box al salir.

Sí, tienes la opción de estacionar en el parking gratuito de El Revellín. Alternativamente, hay un parking de pago en la Gran Vía, que cuesta 13 euros por 24 horas.

Sí, en el centro de la ciudad encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes para comer y disfrutar de buenas tapas. Como por ejemplo el Palillo y la Guarida. 

Nuestro apartamento es ideal para descubrir los puntos de interés más destacados que visitar en Logroño. Situado en el núcleo de la zona de tapeo, te encontrarás a un breve paseo de la Concatedral y a varias bodegas que puedes visitar a pie.